"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de Lima, que lo tiene todo", dice Carlos Vives en el detrás de cámara de "Mañana", videoclip que grabó hace algunos meses en la capital peruana, y en el que se luce paseando en bicicleta por el malecón de Miraflores y diversas partes de la ciudad.

"[Lima] tiene montaña, mar, una arquitectura preciosa. Es lo máximo", agregó el autor de "La gota fría", quien además anunció la fecha de estreno del videoclip: el viernes 14 de setiembre.

LA IMPORTANCIA DE LA BICICLETA

No es casualidad que Carlos Vives viva de su reciente éxito "La Bicicleta", tema que cantó a dúo con Shakira. En el videoclip de "Mañana" el colombiano se pasea en bicicleta con una clara intención, como bien manifiesta el director de la pieza, Carlos Felipe Montoya.

"Quisimos hacer de la bicicleta el hilo conductor de este video. Porque nos permite mostrar a Carlos Vives recorriendo la ciudad. De esta manera se convierte en un elemento mágico que nos permite ver la ciudad por dentro y por fuera".

A manera de documental, Vives se pasea por recintos como el restaurante Astrid & Gastón, "uno de los íconos de la gastronomía peruana" según él mismo señala. En el videoclip el cantante no duda en manejar bicicleta dentro del local sanisidrino.

La Plaza San Martín, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI) son algunos de los lugares que recorre Carlos Vives en esta producción.

0 Comentarios
¿Qué opinas?