Hija de Carlos Vives tuvo duras criticas en contra de Maluma por "Mala Mía"

La hija del cantante colombiano cuestionó la letra y video del nuevo éxito del reguetonero, “Mala Mía”. A través de su cuenta de Instagram, Lucy Vives señaló que estos temas atentan contra los valores y buenas costumbres.

El nuevo tema de Maluma ha causado la indignación de la joven modelo. | Fuente: Instagram / VEVO

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, cuestionó la letra y videoclip del nuevo hit de su compatriota Maluma, “Mala Mía”. A través de su cuenta de Instagram, la joven señaló que este tipo de materiales atentan contra los valores y buenas costumbres.

“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió. “Parcero, compartimos nacionalidad, respeta tu plataforma como hombre colombiano”, agregó.

En estas mismas historias, la modelo de 22 años instó a sus mas de 660 mil seguidores a compartir sus comentarios para iniciar un cambio en el mundo, sobre todo en Colombia. Algunas cuentas han difundido estos mensajes bajo el hashtag “#Lucyvives vs. #maluma”.

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

La hija e Carlos Vives tiene una destacada carrera como modelo en su país, además de ser una activista por la defensa de las mujeres y los derechos humanos. En el 2016 sorprendió a todos al posar desnuda para la revista Soho Colombia, a sus 20 años.

Mala Mía” es la nueva producción del reguetonero colombiano Maluma, que se estrenó hace una semana con mucho éxito en las plataformas digitales. La portada, en la que se le ve acostado junto a un gran número de mujeres, ha generado una gran polémica.

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?