Gente de Zona: "Marc Anthony es un buen jefe”

El dúo cubano que remecerá Lima en diciembre, brindó detalles de su próximo single que también será colaboración con el salsero Marc Anthony.
Gente de Zona y Marc Anthony | Fuente: Billboard.com

Alexander Delgado, integrante del dúo cubano urbano Gente de Zona, dijo a Efe que el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien lo firmó para su compañía, Magnus Media, es quien tiene "la última palabra" para cualquier decisión.

"Marc es un buen jefe y hay que contar con él para lo que sea, además de tener la última palabra. Lo nuestro tiene que ser una familia y que todos tengamos una buena relación", dijo en declaraciones a Efe Delgado, que se encuentra en Puerto Rico promocionando el nuevo tema del grupo y Anthony, "Traidora".

Delgado indicó que la canción es del género de la balada, por lo que se desligaron un poco de otros ritmos más bailables y que los han puesto en el ruedo musical mundial como "La gozadera", junto a Marc Anthony, y "Bailando", junto a Enrique Iglesias, Sean Paul y Descemer Bueno.

El tema formará parte del próximo y cuarto álbum de Gente De Zona, "Visualízate", que se espera salga a la venta a finales de este año o a principios del próximo bajo el sello Sony Music Latin. El vídeo de "Traidora", un tema escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Delgado y Anthony, se filmó en la ciudad de Miami (EE.UU.) la semana pasada.

La nueva producción de Gente De Zona tendrá once temas y contará además con las colaboraciones del dúo venezolano de Chino y Nacho, Anahí y Fanny Lu, entre otros. "Vamos a seguir haciendo colaboraciones porque a la gente le gusta", enfatizó Delgado en referencia a otras canciones con invitados como "Piensas (Dile la verdad") junto a Pitbull y "He Llorado (Como Un Niño)" con Juan Magán. EFE