La dupla de exitosas cantantes de trap y pop será el plato musical fuerte de los Grammy 2019.

Las cantantes latinas Cardi B y Camila Cabello actuarán en la gala de los Grammy 2019, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos), informó la Academia de la Grabación en un comunicado.

La rapera Cardi B será una de las grandes protagonistas de la velada ya que cuenta con cinco nominaciones en los Grammy 2019, incluyendo las categorías de Álbum del Año, por su disco "Invasion of Privacy"; y Grabación del Año, por la canción "I Like It" en la que está acompañada por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

Por su parte, la estrella del pop Camila Cabello optará a dos gramófonos dorados: mejor Actuación de Pop Solista por "Havana (Live)" y mejor Álbum de Pop Vocal por "Camila".

OTROS INVITADOS

Los responsables de los Grammy 2019, que son los premios más importantes de la industria musical, anunciaron además que en la gala también actuarán Dan + Shay, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy 2019 regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana y que contará con la cantante Alicia Keys como presentadora.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas. EFE

¿Qué opinas?