Modelos, músicos y artistas han empezado a desfilar por la alfombra roja de los Grammy Latino 2018, cuya premiación se realizará hoy. Desde las 8 p.m., por el canal TNT, podrá seguir la ceremonia más importante de la música latinoamericana.

Los famosos han lucido sus mejores (y peores) looks al desfilar por la alfombra roja. La conductora Chiquinquira Delgado se robó las miradas con un elegante atuendo negro, de dos piezas, que destacó por su amplia falda. Otro acierto de la moda fue la de la modelo Daniela di Giacomo que destacó con un elegante vestido negro de encaje. El color favorito de la noche fue el negro ya que varios invitados eligieron ese color para sus conjuntos.

Por su parte, Lali Espósito desentonó con un atuendo sobre el que le colgaban varias cuentas. La actriz será una de las presentadoras de la noche en los Grammy Latino 2018. El mismo caso fue de Evelyn Sicairos quien se veía incómoda en su atuendo de terciopelo. 

NOMINADOS PERUANOS

En la premiación de los Grammy Latino 2018, que se realizará en Las Vegas, están nominados los artistas peruanos Eva Ayllón, la peruano-mexicana Tania Libertad y el compositor peruano estadounidense Tony Succar.

LOS FAVORITOS

El reguetonero J Balvin parte como el favorito con ocho nominaciones. Él comentó que estas candidaturas son el resultado de hacer canciones "con buena vibra". El cantante, que editó en mayo el disco "Vibras", aspira a hacerse con los premios al Álbum del Año, Grabación del Año (doble nominación), Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana (triple nominación).

Por detrás de J Balvin se situó la española Rosalía, con cinco candidaturas, mientras que El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

¿Qué opinas?