La rubia exesposa de Gavin Rossdale acaba de estrenar un nuevo trabajo musical sacado de su último álbum "This is what the truth feels now".
Continuando la promoción de su último álbum musical "This is What the truth feels like", la cantante pop Gwen Stefani acaba de lanzar el videoclip para su canción "Misery", un tema ligero de ritmo mucho más suave al que nos tiene generalmente acostumbrados.
La canción que da inicio a su último disco, es vestido con imágenes poéticas de una Gwen Stefani que luce cuanto traje de alta costura puede, dentro de garajes abandonados y ascensores oscuros.
Este trabajo audiovisual ha sido dirigido por Sophie Muller, y planea retomar el impulso de un álbum que a consideración de la crítica especializada ha perdido la esencia de la rubia y que más se acerca a la industria actual del pop, mucho más sosa y simplista. Para nadie es un secreto que las ventas de su reciente producción discográfica no han repuntado y sus temas no han logrado cautiva a la audiencia luego de un interesante primer intento con "Make Me Like You", cuyo videoclip oficial fue grabado durante la ceremonia de los Premios Grammy.
Comparte esta noticia