José José | Fuente: Twitter: José José

Sarita, la hija de José José, explicó las razones que la llevaron a trasladar a su padre desde México hasta el Hospital Coral Gables de Miami, donde el artista sigue un tratamiento para recuperar su peso.

"Fue para estar en familia gracias a Dios y estar unidos, ya por fin juntos todos", declaró brevemente a la cadena Telemundo. El cantante pasó el día de San Valentín con su familia y su esposa Sara Salazar.

Indicó además que gracias al tratamiento médico, el 'príncipe de la canción' está ganando peso y ahora "está comiendo feliz y poquito a poco".

Recientemente fue trasladado a un centro de rehabilitación del barrio de la Pequeña Habana en Florida, donde recibe terapias para ganar más peso y poder movilizarse más rápido.

En marzo de 2017 José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar luego que la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible.


0 Comentarios
¿Qué opinas?