J Balvin: El error que encontraron los fans en el videoclip de "Rojo"

El videoclip de "Rojo", tema que forma parte del álbum "Colores" del colombiano J Balvin, tiene una escena que ha sido cuestionada. El tema tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

El error en el videoclip “Rojo” de J Balvin. | Fuente: Instagram

El cantante J Balvin se ha convertido en un ícono de la música urbana, tal es así que recibió un reconocimiento en la ceremonia de Premio Lo Nuestro con el galardón de “Ícono Mundial”.

J Balvin lanzó su nuevo tema “Rojo”, trabajo que se incluye en su nuevo álbum “Colores”, el cual ya tiene en la plataforma de YouTube más de 44 millones de reproducciones.

Sin embargo, el número de vistas del videoclip de J Balvin le ha jugado en contra, pues los fans han detectado un grave error en una de las escenas del musical del colombiano.

En el minuto 1:30 del video, cuando Balvin entra al hospital con el rostro totalmente ensangrentado, se logra ver a una persona intentando ocultarse detrás de una camilla. Este sería un camarógrafo, que claramente se logra ver, aunque rápidamente. 

Rojo’ es el tercer éxito de su álbum ‘Colores’, el cual está próximo a estrenarse -el 20 de marzo. El primer sencillo, o color, que publicó fue ‘Blanco’ y a las pocas semanas salió ‘Morado'.

En las imágenes, vemos a J Balvin con heridas en la cara, luego de un aparatoso accidente, que sufre en medio de sus sueños y las expectativas que tenía como padre. El anhelo de ver crecer a su hija queda frustrado, provocando emoción en aquellos que aprecian el nuevo proyecto del colombiano.

Cabe anotar que "Colores" es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina la música a través de lentes de colores. Este proyecto lo realizó junto con sus productores favoritos Sky y Taiko, así como con Collin Tilley, quien dirigió el video, y Takashi Murakami, creador del arte del álbum.