El popular actor James Franco mostrará su faceta musical en el primer disco que lanzará con su banda "Daddy".
James Franco ha demostrado su versatilidad, no solo en su faceta como actor sino también director y ahora como músico.
A través de su cuenta de Instagram, Franco confirmó que había firmado un contrato discográfico con el sello Kobalt para lanzar el primer disco de su banda "Daddy" inspirado en el grupo británico que lanzó a la fama a Morrissey, The Smiths.
Según publicó la web de la New Musical Express, el acercamiento del actor nominado al Oscar por "127 horas" con The Smiths no es reciente pues anteriormente había escrito poesía inspirada en las canciones de la banda.
Daddy es un grupo formado por el artista y el músico Tim O'Keefe, y en la grabación de su primer disco -que se llamará "Let Me Get what I want"- contará con la colaboración del exbajista de The Smiths, Andy Rourke.
"Estamos realmente emocionados de unirnos a Kobalt en nuestro álbum y filme de Daddy. Kobalt tiene la visión para trabajar en un proyecto tan único como el de nosotros, donde vemos que no solo existe en el ámbito musical sino que se extiende en la película, en el espacio del arte y más allá, de una manera independiente", dijeron miembros de Daddy.
Comparte esta noticia