El cantautor chileno ofreció una entrevista después de permanecer meses en un duro proceso de rehabilitación.
Han pasado meses desde que sufriera aquel penoso Accidente Cerebro-Vascular (ACV) que lo alejó de los escenarios, pero contra todo pronóstico, Jorge González está recuperándose satisfactoriamente.
El exlíder de Los Prisioneros conversó con un medio de su país natal a puertas de realizar el show "Nada es para siempre", donde será homenajeado por músicos Claudio Parra, Álvaro Henríquez, Roberto Márquez, Gepe, Gonzalo Yáñez, Javiera Mena, Pedropiedra, Jorge Delaselva y su excompañero de banda Miguel Tapia.
"No he sentido miedo de volver a los escenarios, hago esto hace una buena cantidad de años. Nadie me ha forzado a regresar a los escenarios. ¿Si he pensado más a menudo en la muerte? No tengo problemas en morir", dijo al diario La Tercera de Chile.
Asimismo, contó lo duro que fue proceso de recuperación. "Lo más difícil de el proceso de recuperación ha sido volver a aprender a caminar. Además, actividades tan naturales como cantar o tocar la guitarra, también sido muy difíciles. Lo que más ha cambiado en mi vida es que me he vuelto más casero", agregó.
Sobre su reencuentro con su excompañero y baterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia, Jorge agregó breve pero confortablemente: "(Fue) Muy lindo ver al Miguel".
Comparte esta noticia