Juan Diego Florez fue elegido Cantante del Año en los Opus Klassik [VIDEO]

El reconocido tenor peruano recibió este importante galardón en la importante premiación a la música clásica en Alemania por su disco “Mozart”, lanzado el año pasado. A través de su cuenta de Facebook, él tuvo unas palabras de agradecimiento.

Juan Diego Florez recibe un nuevo galardón por su trabajo en la música clásica. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI CHIRIKOV

El tenor peruano Juan Diego Flórez vuelve a dejar en alto el nombre de nuestro país, gracias a su talento para la música clásica. Él recibió el premio Opus Klassik, en Berlín, a ‘Cantante del Año’ por su disco “Mozart”, lanzado en el 2017.

Además de asistir a la ceremonia para recibir su premio, él subió al escenario para formar parte del espectáculo que rinde homenaje a lo mejor de la música clásica de todo el mundo. A través e su cuenta de Facebook, él tuvo palabras de agradecimiento por su galardón.

“Gracias a Oppus Klassik por este importante premio que significa mucho para mí”, dijo el tenor en sus redes sociales. Al igual que él, la leyenda del pop Benny Andersson, ex integrante de ABBA, recibió el galardón “Classics without boundaris”, por su último álbum.

 

Thank you Opus Klassik for the award of “Singer of the year” for my recent Mozart album. Big congratulations to the other category winners!

Publicado por Juan Diego Flórez en Domingo, 14 de octubre de 2018

Esta es la primera gala del Opus Klassik, que antes era conocido como el premio Echo Klassik. Los premios son designados luego de la deliberación de un grupo de jurados expertos en las diversas categorías que reconoce esta premiación.

Aquí se rinde tributo a destacados artistas clásicos a cargo de la recién fundada asociación para la promoción de la MMúsica Clásica, en la que están representados los sellos, organizadores, editores y personas involucradas en este género.

0 Comentarios
¿Qué opinas?