Tula Rodríguez pide a Dios más momentos felices al lado de su familia

En su cuenta de Facebook, la conductora de televisión recordó un tierno momento junto a su hija y su esposo Javier Carmona, quien aún se encuentra internado luego de sufrir un ataque al corazón hace algunas semanas.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron en el 2012. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez conmovió a sus seguidores al recordar una publicación en su cuenta de Facebook en la que se le puede observar junto a su hija y a su esposo Javier Carmona, quien aún se encuentra internado luego de sufrir un ataque cardíaco hace algunas semanas.

“Dios, permite miles de momentos así con mi familia que tanto amo”, escribió en la leyenda del recuerdo compartido en su red social. Ella, en más de una ocasión ha manifestado tener plena confianza en la recuperación del gerente televisivo.

Ella no ha dado a conocer el estado de su esposo, quien tuvo que ser intervenido de emergencia en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), donde permanece internado desde finales de agosto.

 

Tula Rodríguez ha mostrado un constante apoyo hacia Carmona, con quien está casada desde el 2012 y tiene una hija de 10 años. “Javier Carmona es el hombre de mi vida”, dijo la conductora hace algunos días.

Al mal momento que viene sobrellevando Javier Carmona, se le sumó el asalto que sufrió su hijo Tadeo. Su auto fue desmantelado semansa atrás y los asaltantes lograron llevarse sus equipos de filmación, que había traído desde Estados Unidos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?