Justin Bieber lanzó nuevo musical “Intentions” en el que muestra tres historias de mujeres luchadoras

El cantante estadounidense Justin Bieber también anunció en el videoclip de “Intentions” que abrió un fondo de 200,000 dólares para apoyar a mujeres y niños

Justin Bieber lanzó nuevo musical “Intentions”. | Fuente: Captura

Justin Bieber lanzó su nuevo tema musical “Intentions”, que cuenta con la colaboración del rapero Quavo. Este nuevo sencillo forma parte de Changes, su quinto álbum de estudio que será lanzado el próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín. 

En la canción participaron diversos artistas como Lil Dicky, Travis Scott y Post Malone, logrando más de 16 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, esta vez Justin Bieber apostó por que su video tenga más que música. 

Con la dirección de Michael Ratner, el video de “Intentions” muestra la difícil situación de mujeres y niños, que tienen problemas económicos y no tienen una vivienda permanente. Esta nueva producción muestra la realidad de tres mujeres que luchan por salir adelante.

El videoclip cuenta la historia de Bahri, quien nació en Arabia Saudita. La madre de esta joven tiene que conseguir tres empleos para poder llevarla a los Estados Unidos y darle una mejor calidad de vida. 

El sueño de la protagonista es convertirse en la primera integrante de su familia que se gradúa, pero para ir a su centro de estudios debe hacer varios viajes en auto, por lo que Justin Bieber le regala un auto, lo cual emociona mucho a Bahri.

También se muestra la vida de Marcy, una mujer que fue criada en un sistema de cuidado de jóvenes adoptados. A los 19 años, ella se convirtió en madre y tuvo que huir de su hogar, pues vivía junto a un hombre abusivo y ella debía buscar la seguridad de sus hijos. 

Marcy vivió en un auto y en habitaciones de hoteles. Pese a ello, decidió empezar a estudiar a los 24 años y trabajar para mantener a su familia. Por ello, desea ayudar a otras personas que han pasado por vivencias similares. 

La última protagonista del clip de Justin Bieber es Angela, quien se encarga de ayudar a través del arte a mujeres y chicos que viven en la calle. Ella, además, graba una pequeña participación en el tema musical del cantante. 

De esta manera, Justin Bieber destaca la labor de estas tres mujeres y, para finalizar, anuncia que abrió un fondo de ayuda de 200,000 dólares para Alexandria House, una residencia de transición y hospitalidad ubicada en Los Ángeles; y piden colaboraciones para continuar con esta importante misión.

¿Qué opinas?