Laura Bozzo sobre su nuevo canal de YouTube: “Que sirva para empoderar a la mujer”

La artista Laura Bozzo deja los set de televisión para convertirse en una 'youtuber' y asegura que tiene como objetivo empoderar a las mujeres y defender a los inmigrantes mexicanos. 

Laura Bozzo se lanza como 'youtuber'. | Fuente: Instagram

Laura Bozzo tendrá un nuevo programa, pero no precisamente en la televisión. La conductora se lanza como ‘youtuber’ y ya tiene preparado los primeros programas para su nuevo canal en la plataforma de videos. 

En una entrevista que brindó para la revista People, Laura Bozzo señaló que “no es que yo vaya a dejar la televisión”, pues aseguró que tiene otros proyectos, pero este canal en YouTube dice que le permitirá acercarse a la gente. 

Quiero tener una cercanía directa con al gente, que a través de sus cartas [pueda ayudarlos]. De alguna manera en el canal voy a ser yo misma como siempre he sido, pero voy a tener más libertad para tocar los temas, voy a tener secciones como 'Dime Laura', donde la gente me puede consultar, la historia del mes o de la semana con historias que sirvan como ejemplo”, explicó.

 

Asimismo, indicó que su espacio tendrá “muchas historias de éxito, historias de mujeres que lograron a pesar de todo salir adelante”. “Vamos a tener casos de mujeres empoderadas que con su vida han cambiado la historia”, acotó Laura Bozzo.

La presentadora también manifestó que habrán debates, que hará con su hija Victoria, quien está encargará de toda la producción. Además, Laura Bozzo dijo que este programa tiene como objetivo empoderar a las mujeres y defender a los inmigrantes mexicanos.

“La gente quiere ese contacto. Ya no existen las estrellas de televisión, ya las que se creen estrellas están por un rumbo equivocado, ahora lo que existe es la gente cercana”, sostuvo la peruana.

“Quiero hacer una plataforma que sirva básicamente para empoderar a la mujer y para la defensa de los inmigrantes, haré especiales en Tijuana, en la frontera. Mezclaré el canal de YouTube con la televisión. Habrá un sección de los desgraciados y traicionados. [Esa sección] será un reality en la calle para poder descubrir a los desgraciados y desgraciadas”, puntualizó Laura Bozzo.

Sepa más:
¿Qué opinas?