Kudai
Kudai | Fuente: Cabeza Hueca

La banda de pop chilena Kudai volverá a los escenarios con su formación original. La noticia ha sido tomada de gran agrado por los seguidores del grupo, quienes esperan el próximo 4 de febrero para verlos nuevamente en la Explanada del Parque de la Exposición.

“La idea de regresar a Kudai, fue por una reunión muy informal, nació cuando Pablo vino a visitar a la familia y nos reunimos porque no nos veíamos hace muchos años. Todo ha sido súper natural, cada uno de nosotros estábamos en un momento en el que hacemos carrera independiente, pero decidimos volver porque echamos mucho de menos los escenarios”, comento Barbará Sepúlveda, integrante del grupo.

Kudai - Ya nada queda | Fuente: YouTube

Nuevos temas. Por su parte, Tomás Manzi señaló que se encuentran emocionados por volver a Perú pues fue el segundo país que los acogió con éxito. “Vamos a partir en Perú y eso nos parece buenísimo porque Perú siempre ha sido una plaza energética para nosotros. Le enviamos un saludo muy grande a todos los fans de Lima y de todo el Perú. Y les contamos que estamos llegando con temas nuevos y los temas de siempre”, indicó.

Prioridad. Asimismo, Tomás indico que si bien cada uno andaba involucrado en proyectos personales este regreso es prioridad para ellos “se nos viene una gira larga, es un regreso para largo, porque se viene una gira bastante extensa, muchos países están a espera nuestro y vamos a estar tocando y tratando de ir a todas partes”.

Las entradas para el show que cuenta con dos zonas General S/89 y VIP S/169, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Sepa más: