La banda sueca alentó a su selección en plena gira.
Los integrantes de la banda sueca de power metal HammerFall se mostraron decepcionados por la eliminación de su selección de Rusia 2018, tras caer 0-2 ante Inglaterra por los cuartos de final del torneo.
La publicación tuvo todo tipo de reacciones de sus fanáticos, desde quienes reconocieron la superioridad inglesa hasta quienes consideran que Suecia tuvo una buena actuación, pero les faltó algo de suerte.
Los integrantes de HammerFall son confesos fanáticos de su selección e, incluso, recientemente compartieron una imagen de ellos viendo el partido de octavos de final ante Suiza -que acabó en triunfo- antes de un show en Alemania.
HammerFall es una reconocida banda de power metal, formada en 1993 por el guitarrista Oscar Dronjak. Entre sus principales trabajos, figuran Glory to the brave (1997), Legacy of kings (1998) y Crimson thunder (2002).
Video recomendado
Comparte esta noticia