Maite Perroni, William Levy y Gaby Espino destacan entre los presentadores de los Latin Billboard 2021
Maite Perroni, William Levy y Gaby Espino destacan entre los presentadores de los Latin Billboard 2021. | Fuente: Composición (Latin Billboard 2021)

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021, también conocidos como Latin Billboard 2021, se realizarán este viernes 23 de septiembre en Miami (EE.UU.), en una ceremonia que tiene a Bad Bunny como el gran favorito al competir en 22 candidaturas.

Según anunció Billboard y Telemundo Internacional, las estrellas de la música y la televisión que serán los anfitriones oficiales de la gala son William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni. Previamente, a las 7 p.m., la actriz Carla Medina conducirá la alfombra roja.

Como detallaron en un comunicado prensa, los Latin Billboard 2021 representan la primera vez que estas cuatro figuras de la talla internacional se unen en un mismo escenario para presentar a los televidentes lo mejor de la música latina.

Entre los artistas con más nominaciones que le siguen a Bad Bunny están Maluma, J Balvin y Karol G, quienes compiten, respectivamente, en 11, 9 y 8 categorías.

Latin Billboard 2021: ¿Cuál es la trayectoria de sus anfitriones?

El actor estadounidense nacido en Cuba, William Levy, será uno de los presentadores de los Latin Billboard 2021. Saltó a la fama gracias a los realities "Isla de tentación" y "Protagonistas de novela". Su primer protagónico fue en el 2008, para la telenovela "Cuidado con el ángel".

Otra presentadora es la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, quien recorrió el mundo como integrante del grupo musical RBD y ha protagonizado series exitosas en las tres plataformas de 'streaming' más importantes del mundo, como "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves".

La actriz venezolana Gaby Espino es otro nombre sonado entre los anfitriones de los Latin Billboard 2021. Fue protagonista de las telenovelas "La suerte de Loli" y "Santa diabla". y también participó en la serie "Señora acero". También protagonizó "Jugar con fuego" y condujo los Latin Billboard 2015.

Pedro Fernández, por último, es un cantante, actor, productor y compositor mexicano, que logró reconocimiento por sus innumerables éxitos musicales y su participación en cintas como "Vacaciones de terror", "La mugrosita", así como por sus roles en telenovelas. Pronto, protagonizará "Malverde: El Santo Patrón".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.