Maite Perroni y Koko Stambuk se separan tras 7 años de relación:
Maite Perroni y Koko Stambuk se separan tras 7 años de relación: "Fue difícil, pero sano al mismo tiempo" | Fuente: Instagram

La exintegrante de RBD, Maite Perroni, reveló que terminó su relación de siete años con Koko Stambuk, productor chileno. La cantante mexicana confirmó esta noticia a través del podcast ‘Se regalan dudas’.

Si bien la también actriz ha sido reservada con su vida privada, decidió abrir su corazón de manera público para comentar sobre cómo es “cerrar un ciclo”.

“Personalmente, yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, dijo Maite Perroni.

De acuerdo con lo que narró la recordada ‘Lupita’ de RBD, su relación con el chileno Koko Stambuk llegó a su fin porque sus caminos “ya no eran los mismos” por lo que conversaron y decidieron separarse.

“Estamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor, con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos”, añadió Maite Perroni. “Fue difícil, pero sano al mismo tiempo”, concluyó.

"Oscuro deseo 2"

Netflix confirmó mediante un vídeo la segunda temporada de la serie mexicana “Oscuro deseo”. Protagonizado por Maite Perroni Alejandro Speitzer, la primera parte se posicionó como una de las favoritas desde que se estrenó el pasado 15 de julio por la plataforma.

Debido a que tuvo gran acogida no solo en el país centroamericano, sino el mundo, el servicio de streaming ha decidido renovar el proyecto para una segunda parte. En un vídeo simulando un noticiero, el actor Erik Hayser que hace de presentador de información confirmó el próximo estreno.

La serie está protagonizada por Maite PerroniAlejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes ha sido vista por más de 35 millones de hogares convirtiéndose en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix.

"Oscuro deseo" es dirigida por Pitipol Ybarra y Kenia Márquez, a quien la exestrella de RBD describió como una "aliada indispensable", en especial en las escenas más demandantes. "Ella me decía con una firmeza y asertividad típica de las mujeres seguras probemos otra vez, y porque no lo haces así", recordó la artista.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.