Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Carlos Rivera no presentará los Latin Grammy 2020 luego de que alguien "muy cercano" diera positivo a COVID-19

Carlos Rivera no podrá presentar los Latin Grammy 2020 tras tener contacto con alguien que contrajo la COVID-19.
Carlos Rivera no podrá presentar los Latin Grammy 2020 tras tener contacto con alguien que contrajo la COVID-19. | Fuente: Instagram | Carlos Rivera

El cantante mexicano reveló a través de sus redes sociales que no acompañará a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio en la ceremonia de los Latin Grammy 2020 que será este jueves 19 de noviembre.

Carlos Rivera, el cantante mexicano que era uno de los presentadores de los Latin Grammy 2020, reveló que no podrá asistir a la gala de este jueves 19 de noviembre después de que una persona de su equipo, "muy cercana" a él, diera positivo en la prueba de coronavirus.

"A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio", explicó el propio Rivera en un video publicado en sus redes sociales.

Por lo tanto, la ceremonia tendrá que ajustarse de nuevo para prescindir de su presentador, aunque la mayoría del evento y las actuaciones musicales se emitirán a distancia desde varias ciudades. "Lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás. En un acto de responsabilidad no puedo estar ahí", aseguró el mexicano.

Este no es el primer cambio que sufre la ceremonia, pues Aparicio y Contreras se sumaron como presentadoras después de que la puertorriqueña Roselyn Sánchez sufriera una caída a comienzos de mes que le impedía acudir a la gala.

Ahora, tras la retirada de Rivera, las actrices del país azteca estarán acompañadas por Victor Manuelle sobre el escenario, quien se ha sumado a última hora.

También se modificará la actuación en la que el músico iba a cantar con Natalia Jiménez, explicó él mismo, ya que tiene que esperar "varios días" para conocer si realmente se contagió.

Ricky Martin, J Balvin, Anitta, Juanes, Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol De México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison son algunos de los artistas que participarán en la ceremonia.

Todos esos nombres se unen a los previamente anunciados como Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

J BALVIN, BAD BUNNY Y OZUNA DOMINAN LAS NOMINACIONES

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy gracias a sus 13 nominaciones. Le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con 9 menciones.

Ozuna, con 8; Anuel AA, con 7; Camilo y Carlos Vives, con 6 cada uno; Kany García, con 5, y Rosalía, Karol G y Residente, con 4 por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

Tras la polémica suscitada en los últimos años por su poca escasa participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres nuevas categorías: mejor interpretación de reguetón, mejor canción de rap/hip-hop, y mejor canción pop/rock. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA