Led Zeppelin: "Finalmente se confirman las dudas sobre Stairway to Heaven"

Luego que un jurado de Los Ángeles desestime la demanda de supuesto plagio de "Stairway to Heaven", la banda envió un comunicado.
Led Zeppelin | Fuente: AFP

El grupo británico Led Zeppelin mostró su "satisfacción y agradecimiento" por la decisión del jurado estadounidense de fallar a su favor en el juicio por un supuesto plagio de la canción "Stairway to Heaven".

El guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant aseguraron en un comunicado que con esto "terminan las preguntas y dudas sobre el origen" del tema y que la decisión no hace sino confirmar lo que sabían "desde hace 45 años".

"Estamos satisfechos y agradecidos por la decisión del jurado, que ha fallado a nuestro favor. Con esto terminan las preguntas y dudas sobre el origen de 'Stairway to Heaven' y se confirma lo que sabemos desde hace 45 años", señalaron Page y Plant en la misiva.

"Apreciamos mucho el apoyo de nuestros seguidores y estamos deseando olvidar todo esto cuanto antes", añadieron los integrantes del mítico grupo.

La banda británica ganó este jueves en Estados Unidos un juicio sobre un supuesto plagio de "Stairway to Heaven", su tema más conocido, después de que un jurado en un tribunal de Los Ángeles fallara de forma unánime a su favor.

Sepa más:
¿Qué opinas?