Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Legarda falleció por una bala perdida tras intento de asalto en Medellín

Hace pocas semanas, Legarda estrenó su nuevo tema
Hace pocas semanas, Legarda estrenó su nuevo tema "Cheveraneando" junto a la cantante peruana Daniela Darcourt. | Fuente: Captura/ YouTube

El interprete colombiano realizó diversas colaboraciones con cantantes peruanas como Leslie Shaw y Daniela Darcourt. Legarda fue víctima de una bala perdida en la zona de El Poblado.

El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín.

El hecho sucedió a la 1 de la tarde  en la zona del poblado. Según informa El Tiempo, el cantante llegó a la clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. A las 4:50 p.m., Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 5:15 p. m.

Fabio Legarda, era un conocido cantante y youtuber colombiano. Nació en Popayán y desde joven se interesó por la música. En Perú se hizo famoso en 2017 cuando lanzó el tema "Volverte a ver" junto a Leslie Shaw.

Ver esta publicación en Instagram

Y si lanzamos NUTELLA ? 🤤 🍫

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

EL ASALTO

De acuerdo con los medios colombianos, el también youtuber se encontraba en la zona El Poblado, en Medellín, cuando ocurrió el asalto.Primero fue llevado al área de urgencias de la Clínica Medellín, cercana al lugar del asalto. Al no contar con un área de cuidados intensivos, Legarda fue trasladado a la Clínica León XIII por lo crítico de su condición.

Las autoridades de salud de la provincia colombiana manejan diversas hipótesis.Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, explicó que se tienen las hipótesis que habría recibido el disparo cuando manejaba su vehículo cerca al cruce de disparos. Es decir, Legarda habría sido víctima de una bala perdida.

John Mindiola, un artista vallenato y amigo de Legarda, pidió oraciones para él. "Quiero pedir a todos mis seguidores de manera muy personal que oremos por la salud de nuestro amigo Legarda. ¡Dios está contigo manito!", escribió en su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín.
El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín. | Fuente: Instagram
Legarda falleció por una bala perdida en Medellín.
Legarda falleció por una bala perdida en Medellín. | Fuente: Instagram
El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de un intento de robo en Medellín.
El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de un intento de robo en Medellín. | Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA