El interprete colombiano falleció víctima de una bala perdida en la zona de El Poblado. Legarda lanzaría su nuevo tema en YouTube a las 20hrs de hoy. | Fuente: Instagram

Una triste coindencia. Hoy, el cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en El Poblado, Medellín, la misma fecha que eligió para lanzar su nuevo tema "Nutella" con un videoclip que se estrenará a las 8 de la noche en su canal de Youtube.

El chat en vivo del recordatorio del estreno en Youtube se convirtió en un medio para que sus fanáticos compartieran información sobre su estado de salud luego de que se confirmara que recibió una bala perdida y, posteriormente, en un lugar para que ellos lamentaran su muerte.

"Nutella" es un tema en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021 con ritmos de trap y reggaetón. 

El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín. | Fuente: Instagram

DÍA FATAL

El hecho sucedió a la 1 de la tarde  en la zona d El Poblado. Según informa El Tiempo, el cantante llegó a la clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. A las 4:50 p.m., Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 5:15 p. m.

Fabio Legarda, era un conocido cantante y youtuber colombiano. Nació en Popayán y desde joven se interesó por la música. En Perú se hizo famoso en 2017 cuando lanzó el tema "Volverte a ver" junto a Leslie Shaw.

 

¿Qué opinas?