Maluma
Maluma empieza el 2022 con el estreno de su tema "Cositas de la USA". | Fuente: Facebook | Maluma

Maluma empieza el 2022 estrenando "Cositas de la USA", título de su nueva canción que trata precisamente de los detalles que uno puede conseguir en Estados Unidos para sorprender a esa persona especial. El cantante colombiano figura entre los compositores del tema, el cual fue producido por el dúo The Rudeboyz, creadores del hit "Felices Los 4".

El videoclip del sencillo fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas.

El clip sólo lleva un día de estreno, pero ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube. La canción será incluida en su concierto "Medallo en el Mapa", que tiene previsto realizar en su ciudad natal de Medellín y que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.

La nueva imagen de Versace

Maluma se convirtió en la nueva imágen de la campaña primavera-verano 2022 de la reconocida marca de ropa Versace, lo que significa su debut como modelo en la campaña oficial de una línea de lujo.

"La moda es una de mis más grandes pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor", dijo el cantante.

Maluma se convirtió el año pasado en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en diseñar una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain: "Maluma X Balmain".

Se trató de una colección de 10 piezas, que oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, y que salió el pasado abril.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.