De acuerdo con las cifras más recientes de Spotify, Me porto bonito ha acumulado al menos 1.696 millones de reproducciones, superando a Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que conquistó al mundo en 2017.
La canción Me porto bonito, de los artistas urbanos Bad Bunny y Chencho Corleone, ha superado a Despacito de sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción latina más escuchada en la plataforma Spotify, según informó la plataforma de música.
Según los datos más recientes de Spotify, Me porto bonito ya cuenta con al menos 1.696 millones de reproducciones, mientras que Despacito, la canción que conquistó al mundo en 2017, ostenta 1.690 millones.
En 2019, el video de Despacito se convirtió en el más visto en la historia de YouTube al alcanzar 6.000 millones de reproducciones. Sin embargo, ha sido desplazado al segundo puesto con 8.540 millones de reproducciones, después de Baby Shark Dance, que sobrepasó los 13.930 millones.
¿Qué otros premios ha ganado Me porto bonito?
Me porto bonito está incluida en el álbum Un verano sin ti (2022), el cual ha sido ganador de un Grammy y un Latin Grammy como mejor disco urbano. Además, la canción fue seleccionada como canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.
El tema alcanzó el puesto número uno en Latin Airplay y ocupó el puesto número seis entre las mejores canciones de YouTube de 2022. Además, obtuvo los premios por grabación del año, mejor fusión/interpretación urbana y mejor video musical versión corta en los Latin Grammy 2017.
Bad Bunny ofreció una conferencia de negocios
En enero, Bad Bunny sorprendió a más de 400 estudiantes en una conferencia realizada en la Universidad Internacional de Florida. El Conejo malo dio una charla sobre su carrera y su experiencia como empresario para acompañar a su amigo, el millonario hotelero David Grutman.
En efecto, el cantante fue el invitado sorpresa en la conferencia titulada The David Grutman Experience Class. En un video difundido en redes sociales, se ve cómo el puertorriqueño entra al evento con un pañuelo y unas gafas de sol que le cubrían el rostro.
"Algunos estudiantes parecían reconocerlo antes de que se quitara la improvisada máscara y desatara los gritos de la multitud, pero la gran mayoría de esos futuros empresarios no sabía que era él hasta que reveló su rostro”, contó TMZ.
Te recomendamos
Comparte esta noticia