El fallecido Rey del Pop señaló en una entrevista con Oprah Winfrey de 1993, su descontento con que lo personifique un actor blanco.
A poco de haberse sabido que el actor Joseph Fiennes interpretaria al Rey del Pop en una comedia de la televisión británica, muchos en redes sociales han expresado sus opiniones -divididas, valga agregar- por el hecho de que un actor blanco se ponga en la vida del famoso cantante.
Sin embargo, otra de las opiniones -y la más importante- es saber qué hubiera querido el mismo Michael Jackson para el actor que lo persofinique en pantallas.
La respuesta se remontaría al año 1993, cuando Jackson fue entrevistado por Oprah Winfrey, donde le preguntó sobre un supuesto anuncio de Pepsi de aquella época, en la que el músico sería interpretado por un niño blanco.
“Eso es estúpido. Esa es la historia más ridícula y horrible que he escuchado. Es una locura. ¿Por qué querría que un niño blanco me interpretara? Soy un estadounidense negro. Estoy orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de ser quien soy”, contestó el cantante.
¿Le habría gustado la decisión de colocar a Fiennes como su intérprete?
Comparte esta noticia