La cantante informó a través de sus redes sociales que participará en The Voice. | Fuente: Instagram

Habrá una gran fiesta en The Voice esta temporada. Miley Cyrus informó en las redes sociales que participará como asesora del show en esta temporada. “lamiendo el botón de @xtina @nbcthevoice #keyadviser #season10″, escribió en Instagram y Facebook.

Ayudará a entrenar a participantes de los equipos de Christina Aguilera, Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. En temporadas anteriores esta figura también ha ayudado a los participantes durante las rondas de knockout. Taylor Swift, Rihanna y Chris Martin la han precedido en este papel.

Hay rumores de que Gwen Stefani podría regresar a la serie. Hace un mes los presidentes de NBC, Bob Greenblatt y Paul Telegdy dieron claves de que ella no estaría lejos de The Voice por mucho tiempo.  Cuando les preguntaron si podría ser asesora, respondieron que “quizá”.

“Anunciamos quiénes serán los asesores en estas semanas, pero ella sigue cercana al show. Adoraríamos ver a Gwen de vuelta. Es gran amiga de la cadena y la amamos, el público la ama, la gente la ama”, agregó Telegdy.

Sepa más:
¿Qué opinas?