Mon Laferte en Lima: Cantante enamoró a sus fans peruanos con ritmos criollos y revelaciones [FOTOS]

Revive el concierto de la cantante, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, a través de estas imágenes. Ella interpretó las canciones "El Beso", Vuelve por favor" y "Tu falta de querer".

Mon Laferte demostró su versatilidad musical en el concierto que ofreció en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Gracias a ello conquistó a los asistentes que llenaron el anfiteatro y se entusiasmaron con el espectáculo de la artista chilema.

El show arrancó con El David Aguilar, músico mexicano que estuvo acompañado solo por su guitarra. Poco después salió al escenario la ganadora del Grammy Latino que dio inicio al concierto con el tema "El Beso", cuyo videoclip protagoniza junto al actor mexicano Diego Luna.

Esta vez, ella deleitó al público limeño con nuevas versiones de sus grandes éxitos, como sucedió con "Amor primaveral" que fue interpretado al puro estilo de una quebradita, acompañada de su banda conformada por músicos mexicanos.

Entre los grandes momentos de la noche, Mon Laferte sorprendió al rendir tributo a la música criolla con el tema “Mi propiedad privada”, que se convirtió en himno en las voces de Lucha Reyes y Eva Ayllón.

Mon Laferte interpretó el tema "Mi propiedad privada" ante sus miles de fanáticos. | Fuente: RPP Noticias

También interpretó algunas de las canciones que los peruanos pudimos escuchar en la cinta "No me digas solterona", como "Cielito de Abril". "Muchas de estas canciones las compuse por pedido de mi amiga Ani Alva (directora del filme", reveló.

La cantante chilena vivió en el Perú años atrás por lo que aquí escribió varias canciones. Una de ellas es “Amor completo”. Durante su show, ella reveló que la escribió en Lima y "se lo compuse a un peruano”, comentó.

La artista caminó por el escenario mientras recibía camisetas de Perú, flores, globos y todo tipo de regalos de sus fans.

Durante el concierto, Mon Laferte interpretó las canciones "Vuelve por favor", "Pa’ dónde se fue", "Amárrame", "No te fumes mi marihuana", "Tu falta de querer", "Mi buen amor" e, incluso, realizó un cover de "No me arrepiento de este amor" de la cantante Gilda.

La noche cerró con su himno "Tu falta de querer", canción que fue coreada por todos los seguidores que pedían este tema desde el inicio del concierto. Mon Laferte logró poner a bailar, llorar y cantar a sus fanáticos, que de seguro no olvidarán este gran espectáculo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?