El cantante colombiano se presentó en la gala de premiación y puso a bailar a todos los asistentes. La intérprete de raíces cubanas se puso de pie y coqueteó con Maluma.
Maluma fue el único artista latino que se presentó en vivo en los MTV Music Awards. El cantante colombiano puso a bailar a todos los asistentes a ritmo de su éxito "Felices los cuatro".
Sin embargo, su presentación estuvo marcada cuando bajó del escenario y llegó al asiento de Camila Cabello, quien rápidamente se puso de pie y bailó con Maluma, mientras este cantaba.
La intérprete cubano-estadounidense fue la gran galardonada de la noche, al llevarse las estatuillas a Video del Año, por "Havana", y a Artista del Año. Maluma, por su parte, estuvo nominado al premio a Mejor Video latino, pero el ganador en dicha categoría fue su compatriota J Balvin, por "Mi gente".
Hacía 13 años que un cantante colombiano no se presentaba en los MTV Music Awards. La última fue Shakira, quien se presentó al lado de Alejandro Sanz, en 2005, donde cantaron en vivo "La Tortura".
Comparte esta noticia