Maluma regresa a las redes sociales con un polémico mensaje. | Fuente: Instagram

El cantante Maluma sorprendió a todos sus seguidores al regresar a las redes sociales tras alejarse por casi una semana. El cantante escribió un controversial mensaje que despertó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios que lo siguen, sobre todo, en Instagram.

“¡¡VOLVÍÍÍ!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ. Feliz lunes y feliz semana. ¡¡Los amo y gracias por entenderme!!”, escribió el intérprete de “HP” en su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano tiene más de 47 millones de seguidores en Instagram y la publicación ya tiene cerca de un millón y medio de comentarios y likes.

Asimismo, Maluma compartió unas historias en Instagram, donde revela detalles su decisión de alejarse las redes sociales.

“No les voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo bien bonito poder disfrutar algo en mi casa, con mi familia, colgarme de mis raíces, de donde vengo”, agregó el cantante.

Maluma no es el único artista urbano que decide alejarse de las redes sociales por un tiempo y luego anunciar su regreso.

Hace unos meses, Bad Bunny también señaló que no quería estar al tanto de las redes sociales con cualquier publicación. El cantante puertorriqueño estuvo alejado del 17 de setiembre al 11 de octubre.

MALUMA Y JENNIFER LOPEZ

El cantante Maluma y la también vocalista y actriz Jennifer Lopez anunciaron este jueves en redes sociales que ruedan juntos la película "Marry Me", una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actúa el estadounidense Owen Wilson y que significa el regreso de la diva a este género.

Fuentes de la producción indicaron a EFE que el colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

La comedia cuenta con la dirección de Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family".

"El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego", escribió Jennifer Lopez en las redes sociales al publicar una foto con Maluma, algo que la reconocida artista describió como el primer día de trabajo.

"Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye", agregó la estrella de los escenarios.

Por su parte, el vocalista colombiano, que había manifestado antes su pasión por el cine, anotó: "Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño. Gracias Dios, gracias vida".

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de Jennifer Lopez al género de comedias románticas.

"Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar", declaró a Efe en julio pasado el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

¿Qué opinas?