Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Ozuna fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico luego de sufrir desgaste físico

Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones.​ Inició su carrera musical en 2012, al publicar su primera canción titulada 'Imaginando'.
Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones.​ Inició su carrera musical en 2012, al publicar su primera canción titulada 'Imaginando'. | Fuente: Instagram

Su manager, Vicente Saavedra, manifestó que el llamado "Negrito de los ojos claros" se muestra agradecido por las expresiones de apoyo y preocupación de parte de sus seguidores.

El cantante puertorriqueño Ozuna se encuentra "estable en su hogar" luego de tener que acudir a un hospital de San Juan debido a un desgaste físico, confirmó su manager, Vicente Saavedra. "El artista recibió atención médica en el día de ayer (jueves) como respuesta a un desgaste físico", explicó en un comunicado que recoge la agencia Efe

El llamado "Negrito de los ojos claros" fue visto entrando a un centro hospitalario de la capital puertorriqueña "ansioso y descompensado", según publicaron varios medios locales. 

Ozuna, que llegó al hospital junto a varios miembros de su equipo de seguridad, fue atendido y llevado en una silla de ruedas a un cuarto privado tras haber estado asignado a un área de aislamiento. 

"Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna", apuntó su representante. 

El cantante estaba nominado en cuatro categorías ayer en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrados como de costumbre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan. 

Sus nominaciones fueron a Artista del Año, Colaboración del Año, Álbum Del Año - Artista Masculino y Concierto/Tour del Año, pero no se alzó con ningún galardón.

El mensaje de Ozuna

Ozuna recurrió a sus redes sociales para dirigirse al público que le había enviado mensajes luego de notar su ausencia en los Premios Tu Música Urbano. Con un corto video y un audio viral, el artista urbano dejó ver que se encuentra mejor.

¿Qué artista arrasó en los Premios Tu Música Urbano?

La cantante colombiana Karol G volvió a dominar por segundo año consecutivo los Premios Tu Música Urbano al obtener seis galardones, incluyendo Artista del Año y Canción del Año, superando a los líderes en las nominaciones, Rauw Alejandro y Feid.

La intérprete, que en la pasada edición se alzó con nueve premios, ganó este año en las categorías de Canción del Año por Provenza; Top Canción Pop Urbano X Si Volvemos, con Romeo Santos; Top Canción Dembow por Ojos Ferrari, con Justin Quiles y Angel Dior; Álbum Del Año - Artista Femenino por Mañana Será Bonito; y Concierto / Tour Del Año.

El puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Feid, que encabezaban las nominaciones, tuvieron que conformarse con recibir un par de premios cada uno en la gala celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

Los también puertorriqueños Wisin y Yandel ganaron los premios a Top Artista Dúo o Grupo y Canción del Año Dúo o Grupo por Besos Moja2 junto a Rosalía, mientras que Yandel ganó en solitario la categoría de Colaboración del Año por Yandel 150 junto a Feid.

El boricua Eladio Carrión también obtuvo dos premios: Top Rising Star Masculino y Álbum del Año Rising Star por Sen2 Kbron Vol. 2.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA