Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Ozzy Osbourne reveló que dejó las drogas luego de hablar una hora con un caballo

Ozzy Osbourne dijo que dejó las drogas luego de hablar una hora con un caballo.
Ozzy Osbourne dijo que dejó las drogas luego de hablar una hora con un caballo. | Fuente: AFP

Ozzy Osbourne, líder de Black Sabath, cuenta cómo un caballo influenció en su decisión de dejar de tomar ácidos en los años setenta.

Ozzy Osbourne, el célebre cantante y líder de la banda británica Black Sabbath, hizo una insólita revelación sobre la oscura etapa que vivió cuando era adicto a las drogas. En entrevista con Daily Star, el músico dijo que decidió dejar de tomar ácido luego de mantener una conversación de una hora con un caballo.

El hecho ocurrió en una gira que su agrupación hizo en la década de 1970, en pleno apogeo de su carrera. Osbourne había tomado "10 tabletas de ácido" antes de dar un paseo.

"Solía ​​tragarme puñados de pastillas a la vez. El final llegó cuando volvimos a Inglaterra. Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé quedándome allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda", relató el 'príncipe de las tinieblas' al citado medio.

Aunque suene a broma, en ese momento Ozzy Osbourne pensó: "Suficiente para mí". Y prometió no drogarse nunca más de esa manera.

Geezer Butler, amigo e integrante de Black Sabbath, confirmó a Classic Rock que la banda ingresó en el mundo de las drogas cuando estaban trabajando en el disco Black Sabbath Vol.4 (1972).

"Vivíamos juntos en una casa en Los Angeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple... eran buenos tiempos", comentó.

Promociona nuevo disco

Actualmente, el cantante de 73 años se encuentra promocionando su nuevo álbum Patient number 9, grabado en durante pandemia junto a varios invitados, como Eric Clapton o Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath.

Osbourne también se recupera de una delicada intervención quirúrgica a causa de un accidente doméstico, lo que se suma a su diagnóstico de Parkinson y el contagio de COVID-19.

"No puedo caminar correctamente por estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un tanto mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera", dijo en una reciente entrevista con la revista Classic Rock.

En marzo de 2021, Ozzy Osbourne estrenó su documental biográfico, Las nueve vidas de Ozzy, que fue grabado en momentos complejos para el cantante, pues, según su hijo Jack Osbourne, la leyenda conoció que tenía párkinson durante el proceso.

"Para mí fue difícil grabar la parte oscura del documental y vivirla al mismo tiempo. La película se hizo cuando le dieron la noticia del parkinson y fue un momento extraño y bastante atemorizante", aseguró Jack.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA