Paty Cantú siempre soñó con conocer a Alejandro Sanz. | Fuente: YouTube

La cantante Paty Cantú, lanzó la canción "Cuenta pendiente" en colaboración con Alejandro Sanz, músico al que admira desde hace años. La artista reveló que la letra de  "Si hay Dios" la llevó a componer su primera canción. Después de cumplir su sueño de conocer al cantante español, ella confesó que "la realidad superó a la ficción" ya que ha recibido más de una enseñanza de vida sin pedirlo. ¿Cómo inspiró Sanz a Paty Cantú? ¿Qué lecciones aprendió de él?

1.  Cuando la mexicana escuchó la letra de "Si hay Dios", sintió que estaba hablando de ella. "En un mundo en el que me sentía un poco incomprendida y que debía aparentar, para encajar, escucho que hay alguien que se burla del reglamento de aparentar y se deja ser. Llego a mi casa y escribo, quizas, la primera canción sin miedo de contar quién soy yo", dijo a CNN.

2. Cuando lo conoció, estaba pendiente de lo que decía porque para ella derrocha inspiración a cada paso.

3. Paty Cantú se dio cuenta que Alejandro Sanz es un artista las 24 horas del día; no solo cuando encienden la cámara. "Porque siempre está consciente de su entorno, porque le mueve la piel el sufrimiento de los demás, porque cualquier cosa que se le pone cerca lo convierte en instrumento y lo hace sonar bien", dijo entusiasmada. 

4. "Encontré un amigo y la inspiración absoluta a ser valiente", sostuvo la cantante.

0 Comentarios
¿Qué opinas?