Paul Stanley es uno de los fundadores de la banda Kiss.
Paul Stanley es uno de los fundadores de la banda Kiss. | Fuente: REX/Shutterstock

Kiss, legendaria banda norteamericana de hard-rock, reinició su gira por Estados Unidos hace unas semanas debido al avance de la vacunación por la COVID-19 en dicho país. Sin embargo, el tour tuvo que detenerse por un duro revés hacia Paul Stanley.

Y es que Kiss, por medio de un comunicado el último jueves, dio cuenta que el vocalista y guitarrista Paul Stanley dio positivo COVID-19. Es por ello que las actividades del grupo tuvieron que detenerse en efecto inmediato en tierras norteamericanas.

"Desafortunadamente, el show de Kiss de esta noche en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown se pospone debido a que Paul Stanley dio positivo. Más información sobre las fechas de los conciertos estará disponible lo antes posible. Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados", indica el texto.

Kiss, en receso por el contagio de Paul Stanley

El comunicado de Kiss por el contagio de Paul Stanley.
El comunicado de Kiss por el contagio de Paul Stanley. | Fuente: @kiss

Posteriormente, el cantante -en su cuenta en Twitter- se manifestó por estado de salud y descartó que se encuentre delicado.

"¡Estoy bien! ¡No estoy en UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto (rumores de su estado), pero es una absoluta tontería", sostuvo.

De esta manera, Kiss anunciará en los próximos días el reinicio de su gira de despedida. Todo dependerá de cómo evolucione Paul Stanley en el corto o mediano plazo.

Hay que tener en cuenta que la banda que también lidera Gene Simmons se presentará el Lima el próximo miércoles 4 de mayo en el Arena 1 de la Costa Verde.

En 2009 fue la primera y única vez que se presentaron en suelo nacional. Se dio en el Estadio Nacional ante más de 30 mil personas en el recinto, previo a su remodelación.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.