Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Premio Lo Nuestro: Sebastián Yatra se cae en el escenario al recoger su galardón

Sebastián Yatra y su caída
Sebastián Yatra y su caída | Fuente: Captura

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue anunciado como el ganador de la categoría “Canción del año Pop/rock”, pero al ir hacia el escenario tuvo un desliz. 

Durante la gala de Premio Lo Nuestro, que se realizó en el American Airlines Arena de Miami, el cantante Sebastián Yatra fue uno de los más esperados de la noche, pues estuvo nominado en diez categorías

El colombiano aprovechó la edición número 32 de los Premios Lo Nuestro para estrenar “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo. Pero la noche le brilló cuando lo anunciaron como ganador de la categoría “Canción del año Pop/rock”. 

El premio de Sebastián Yatra fue por la su tema “Un año”, el cual grabó junto a la banda mexicana Reik. Lleno de emoción, el artista dejó su sitio y se acercó al escenario, pero en el camino tuvo un desliz. 

 

El cantante de 25 años subía las gradas del escenario cuando de repente aparecieron los integrantes de Reik para abrazarlo, pero la efusiva reacción de los cantantes hizo que Sebastián Yatra tropezara y terminara cayendo.

Rápidamente, Yatra se levantó y, al lado de Reik, agradeció el ansiado galardón de los Premio Lo Nuestro. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos”, expresó. 

 

“Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, añadió Sebastián Yatra muy emocionado.

Al final de la noche, Sebastián Yatra se fue con tres premios Mejor Canción Pop Rockm Mejor Artista Pop Rock y Regional Mexican Collaboration. Una noche que, sin duda, marca el éxito de la carrera musical del colombiano.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA