Tras la ceremonia de entrega de premios Grammy, el exBeatle padeció el incidente más bochornoso de su vida. La entrada a una fiesta postevento le fue negada.
El exBeatle Paul McCartney se ha mantenido en vigencia en la industria musical a lo largo de los años con sendas presentaciones y show en todo el mundo. Sin embargo, eso no lo ha hecho inmune a pasar por eventos, por decir lo menos, bochornosos.
Y es que luego de asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, a McCartney le negaron el acceso no a una, sino a dos, de las varias fiestas que las celebridades realizaron para homenajear a los ganadores.
En compañía de Beck, y el baterista de los Foo Fighters Taylor Hawkins, el exBeatle se hizo presente en la fiesta que el cantante Tyga organizó en Hollywood, sin embargo la seguridad del evento no les permitió el acceso. A la negativa, el cantante solo atinó a decir: "¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit".
Las imágenes compartidas a través de TMZ muestran al trío tratando de ingresar por una segunda vez y al ser rechazados nuevamente, se marchan a la fiesta organizada en el club Hyde donde la empresa Republic Records celebraba a los ganadores de su lista de músicos.
Comparte esta noticia