Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Premios Heat 2023: así se vivió el ensayo de Yahaira Plasencia para el homenaje al Grupo Niche

La peruana recibido nominaciones a galardones internacionales como los Premios Heat por 'mejor artista región sur' y 'mejor artista tropical', a los Premios Juventud como 'la nueva generación - femenina' y a los Premios Lo Nuestro en la categoría 'canción tropical del año' por su sencillo 'La cantante (salsa)'.
La peruana recibido nominaciones a galardones internacionales como los Premios Heat por 'mejor artista región sur' y 'mejor artista tropical', a los Premios Juventud como 'la nueva generación - femenina' y a los Premios Lo Nuestro en la categoría 'canción tropical del año' por su sencillo 'La cantante (salsa)'. | Fuente: Instagram

La participación de Yahaira Plasencia en el evento coincide con el próximo lanzamiento de su nuevo disco: 'Yahaira: Éxitos de Juan Carlos Calderón'.

Yahaira Plasencia expresó su emoción de participar por segundo año consecutivo en una nueva edición de los Premios Heat 2023. Desde su cuenta de Instagram, la cantante peruana compartió un video de cómo se viene preparando para el espectáculo que ofrecerá en honor al Grupo Niche

"Emocionada a mil. Este jueves seré parte del homenaje al Grupo Niche, un honor para mí compartir junto a grandes de la música... Gracias a los Premios Heat por esta gran oportunidad", publicó la salsera. 

La presentación de Yahaira se dará este jueves 8 de junio dentro del show central de estos importantes reconocimientos a la música latina, junto a los reconocidos cantantes Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeinson Jiménez

El homenaje musical incluirá un mix de canciones de la emblemática agrupación colombiana, fundada por el desaparecido Jairo Varela.  

"Yo feliz de poder ser parte de este homenaje al Grupo Niche, un grupo tan querido para nosotros los peruanos", afirmó Yahaira Plasencia, quien además se presentará con un look que sorprenderá a sus seguidores en el escenario de la Playa Juanillo, en Punta Cana. 

La participación de Yahaira Plasencia en el evento coincide con el próximo lanzamiento de su nuevo disco: “Yahaira: Éxitos de Juan Carlos Calderón”, su homenaje en salsa a la música romántica por excelencia, representada por emblemáticas composiciones del desaparecido autor español, que será lanzado mundialmente este 9 de junio. 

Los peruanos en los Premios Heat 2023

Álvaro RodCielo Torres César BK hablaron en exclusivo con el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias, donde expresaron su emoción de participar en el evento que reúne a miles de artistas internacionales.

“Estoy muy feliz. Este es mi segundo año consecutivo. Ahora en los Premios Heat 2023 estoy nominado en la gala central. Este año estoy nominado nuevamente y me siento muy contento de que cada vez seamos más peruanos en los Premios Heat”, comentó Álvaro Rod.

Cabe mencionar que la premiación contará con cantantes y artistas internaciones entre los que destacan Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, Mike Bahía, Anuel AA, entre otros. “Hemos preparado una sorpresa para los peruanos. Vamos a cantar y dar un espectáculo especial", resaltó Cielo Torres.

César BK también estará en los Premios Heat 2023. El cantante peruano presentará junto a Álvaro Rod su nuevo sencillo “Maldito Lunes”, videoclip que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

El también influencer tiene una trayectoria de más de tres años como cantante y dos en las redes sociales de TikTok e Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

“Yo todavía no estoy pisando la tierra, siendo que estoy en la nube porque esto parece un sueño. Están un montón de artistas internacionales. Siento un sentimiento inexplicable”, señaló César BK en RPP

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA