El desaparecido artista fue homenajeado la noche del jueves con un show que incluyó presentaciones de Jessie J, Stevie Wonder y Chaka Khan.
Esperado no solo por los fanáticos del ícono estadounidense sino por los artistas que subieron al escenario a darle una merecida despedida, finalmente se llevó a cabo el Tributo oficial de despedida a Prince.
El evento, que incluyó un emotivo mensaje de parte del Presidente Barack Obama, quien celebró el legado musical de la desaparecida leyenda, se llevó a cabo la noche del jueves y incluyó presentaciones de figuras tan resaltantes de la industria como Tori Kelly, Doug E. Fresh, Mint Condition. Stevie Wonder y la emblemática Chaka Khan.
El tributo brilló con emotivos momentos que recordaban la carrera musical del artista fallecido en abril último víctima de una sobredosis accidental.
El show musical realizado cerca de la casa de Prince en Paisley Park, dentro del complejo Xcel Enegy de St. Paul, Minnesota, fueron vendidos inmediatamente tras confirmarse el espectáculo.
El alcalde de St. Paul, Chris Coleman declaró además el jueves el “Prince Day” (Día de Prince) haciendo que los monumentos de la ciudad se iluminacen de violeta en homenaje al desaparecido artista.
Dos figuras que finalmente no llegaron a presentarse en el espectáculo fueron John Mayer, por un problema con su agenda, y Christina Aguilera quien canceló por motivos de salud.
Comparte esta noticia