Rosalía presenta nuevo tema doble "Fucking Money Man". | Fuente: Instagram

Rosalía, la disruptiva artista española regresa a sus raíces mientras construye un gran discurso musical para examinar nuestra dependencia del dinero en una relación de amor-odio. Esto lo refleja en su nueva canción “Fucking Money Man”, un single doble con un nuevo video, en el que luce vestida por Moschino y con sus características uñas acrílicas.

"Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez”, dijo la cantante.

“Fucking Money Man”, compuesto por “Millonaria” y “Dios nos libre del dinero” es el primer tema compuesto por la española enteramente en catalán y siguiendo la “rumba catalana”. “La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también”, dijo la cantante.

La artista continúa escribiendo y grabando nuevas canciones, mientras participa —de forma imparable— en los festivales de música más importantes a nivel internacional, como Coachella, Glastonbury y Loollapaloza.

Así, el fin de semana pasado, la ganadora del Latin Grammy deleitó sus seguidores con un impresionante espectáculo en el Festival de Glastonbury.

¿Qué opinas?