Selena Gomez anuncia que lanzará un nuevo álbum. | Fuente: Instagram

Los últimos años no han sido nada sencillos para la exestrella de Disney, Selena Gomez. Entre las idas y venidas con su expareja ─Justin Bieber quien pasó a la fila de los casados─ y una operación de trasplante de riñón; la cantante ha mantenido un perfil bajo mientras se estabilizaba, tanto física como emocionalmente.

Pero parece que el break de la intérprete ha llegado a su fin pues, durante su aparición en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, la artista reveló que finalmente ha terminado el que será su próximo álbum.

“De hecho, he terminado. Solo estoy aliviada. Me tomó cuatro años sentirme en un buen lugar con este álbum”, aseguró Selena Gomez.

En los últimos meses, Gomez se ha limitado a realizar colaboraciones (la última vez fue junto al reguetonero J Balvin, Benny Blanco y Tainy): pero ahora se encuentra concentrada en perfeccionar algunos detalles que todavía quedan de su cuarta producción de estudio.

¿POR QUÉ TOMÓ TANTO TIEMPO?

Al ser consultada sobre la demora y las razones que dificultaron la finalización de su nuevo disco, Selena Gomez le dijo a Fallon que “tuvo momentos fuertes” en su vida personal, que la llevaron a preguntarse cómo iba a capturar su situación y si se iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo en sus canciones. 

La artista agregó que, a pesar de que siempre habrá una dosis de pop en su música, en esta nueva entrega ha explorado con instrumentos como la guitarra eléctrica. “Hay canciones muy conmovedoras”, aseguró y agregó que aún no se tiene una fecha de lanzamiento oficial.

¿Qué opinas?