Hailey Baldwin y Justin Bieber aplazan su boda religiosa. | Fuente: Instagram

El pasado 13 de setiembre, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en el Juzgado de Nueva York. Desde entonces, los seguidores de la famosa pareja han estado a la espera la boda religiosa, pues tanto Bieber como su esposa practican la religión católica.

Sin embargo, todo indica que los planes de los jóvenes enamorados tendrán que postergarse indefinidamente pues, de acuerdo con la revista People, el intérprete de “Love yourself” desea priorizar su salud mental.

Como se recuerda, Bieber reveló el pasado mes de febrero que se encuentra luchando contra la depresión y la ansiedad, batalla que lleva a diario junto a su esposa. “Hailey sigue apoyándolo. Todavía se casarán, pero cuando sientan que están listos (..) Lo más importante para ellos es que Justin esté mentalmente estable”, explicó la fuente a la revista.

NUEVA MÚSICA

Con el tiempo y el tratamiento, Bieber parece estar mejorando, pero eso no es lo único que lo motiva a salir adelante. Según la revista People, el cantante se encuentra produciendo nueva música. “Está enfocado en tomarse día a día las cosas, por lo que siente menos presión”, explicó la fuente.

Desde su cuenta de Instagram, Bieber anunció el lanzamiento de una nueva canción junto al cantante y compositor británico Ed Sheeran titulada “I don’t care” y compartió fotografías, junto a su esposa, desde un estudio de grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Studio vibes.. with my studio chicka ..

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas?