Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Shakira premia con viaje a seguidores que bailen el Chantaje

La artista lanzó un concurso para que un verdadero fan pueda conocerla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Shakira lanzó un concurso para que un ganador y su acompañante puedan conocerla y disfrutar dos noches en Barcelona con alojamiento; además, los afortunados podrán ver un partido del Barcelona FC.

Para ganar el premio, los seguidores de Shakira deben subir en Instagram y Twitter un video bailando la coreografía de Chantaje usando el hashtag #ChantajeChallengeContest.

La cantante seleccionará a un ganador luego de haber calificado la originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general.  El concurso finaliza el 30 de enero.

Chantaje es un tema escrito y producido por Shakira y Maluma. El video musical fue grabado en España. El nuevo sencillo sigue a la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el hit La Bicicleta.

Actualmente Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA