Shawn Mendes reaparece en Instagram.
Shawn Medes reaparece en Instagram y explica el porqué de su alejamiento. | Fuente: AFP

A mediados de noviembre, Shawn Mendes y Camila Cabello, una de las parejas más populares de la música internacional, pusieron fin a su relación. Ayer por la tarde, el cantante canadiense subió un video a su cuenta de Instagram para explicar por qué ha estado ausente de sus redes sociales y para agradecer por la recepción de su última canción “It’ll be Okay” (“Estará bien”).

“Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales… pero tengo muchas personas enviándome videos y simplemente diciéndome lo que está pasando”, comienza diciendo en el video de dos minutos, en el que se muestra, como es característico en él, bastante tranquilo.

En el video continúa hablando sobre su proceso de composición y cómo este le ayuda a exteriorizar sus sentimientos: “Cuando hago música, el objetivo final es estar sentado ahí y que se revele mi propia verdad… por lo general, uso la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.

Sobre la recepción de “It’ll be Okay”, que ya supera las nueve millones de vistas en YouTube y las 34 millones de reproducción en Spotify, Shawn Mendes dijo sentirse agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido en redes como TikTok, donde hay mucha gente que se ha puesto emocional, incluso ha llegado a llorar con la canción.

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación

En noviembre pasado, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación sentimental y lo dieron a conocer a través de un único mensaje que compartieron en sus redes sociales.

Desde sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja se dirigió a sus seguidores y anunció: "Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca".

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", concluyeron.

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 y, tras una larga amistad, en 2019 confirmaron que habían iniciado un romance.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.