Steven Tyler confirma separación de Aerosmith tras 45 años juntos

El cantante iniciará una carrera como solista luego del fin de la gira de despedida, que lo traerá a nuestro país en octubre.
Si bien Steven Tyler anunció que se separaría de la banda que lo lanzó a la fama, no se retirará definitivamente de la música. | Fuente: Instagram

Steven Tyler, vocalista del famoso grupo Aerosmith, confirmó en una entrevista que, tras la culminación de la gira de despedida, se alejará de la banda para tentar una carrera en solitario.

La triste noticia se dio durante una entrevista telefónica del cantante con el programa de Howard Stern.

"Estamos preparando una gira de despedida, porque ha llegado la hora", comentó Tyler. Además, al ser consultado sobre la nueva producción en solitario en la que trabaja, el cantante confirmó que su trabajo como solista implica una despedida permanente de la banda.

"Amo esta banda, de verdad, y me gustaría tranquilizar a los fans sobre esto. Solo hay dos grupos que todavía tienen a sus miembros originales, nosotros y los Rolling Stones. Estoy agradecido por ello", dijo.

Si bien Tyler se separaría de la banda que lo lanzó a la fama, no se retirará de la música. El cantante ya trabaja en una producción como solista titulada ‘We’re all somebody from somewhere', que será puesto a la venta en julio de 2016.

Concierto en Perú. La emblemática banda llegará a nuestro país en octubre de este año para encantar a sus fans con populares temas como ‘Cryin’’, ‘I don't wanna miss a thing’ y ‘Crazy’.


Sepa más:
¿Qué opinas?