Liz es una de las balarinas de Shakira, y curiosamente también creció en Barranquilla, ciudad natal de la cantante colombiana. | Fuente: Instagram

¡Son compatriotas! Shakira contó una anécdota que fue aplaudida por todos sus seguidores en redes sociales. La cantante latina reveló que descubrió a una de sus bailarinas después de verla bailando champeta, un ritmo colombiano, en Instagram. Además, reconoció que la joven también era de su ciudad natal, Barranquilla, en Colombia.

Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos, en Instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow!”, escribió en referencia a su presentación con Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Asimismo, Shakira aseguró que Liz, de tan solo 18 años, tiene una familia que depende de ella, y espera por ella en su país. La artista de 43 años manifestó sentirse feliz de compartir escenario con otra barranquillera, y mostrar su cultura hacia el mundo.

Solamente tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo”, agregó la reina del pop latino.

 

SUPER BOWL LATINO

Por primera vez en la historia estadounidense, el Super Bowl 2020 contará con personajes latinos para animar el reconocido show de medio tiempo. Inicialmente, Shakira y Jennifer Lopez fueron confirmadas como las cantantes principales que serían las encargas de presentar el enorme espectáculo.

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó Shakira, y J-Lo destacó que "los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo".

En esa misma línea, J Balvin y Bad Bunny serán los artistas invitados para una performance en el evento deportivo.

¿Qué opinas?