Miley Cyrus
Miley Cyrus realizó una presentación exclusiva para los seguidores de la NFL en TikTok. | Fuente: Twitter (@MileyCyrus)

Se inicio el espectáculo del Super Bowl 2021 y el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se vio enmarcado por un show musical de apertura con grandes estrellas.

Primero, Miley Cyrus se encargó de llevar a cabo una previa exclusiva para los seguidores de la NFL en TIkTok. La exestrella de Disney interpretó “Hey Mickey” de Toni Basil, y agregó covers de grandes canciones en su repertorio. También se unió a Billy Idol para tocar “White Wedding”.

Sin embargo, no le bastó con eso y cantó junto a Joan Jett “Bad Karma” y “Bad Reputation”.

Antes del pitazo inicial, Jazmine Sullivan y Eric Church interpretaron de manera emotiva el himno nacional de Estados Unidos.

El Super Bowl LV será el que tendrá menos público presente en la historia de la final. Aunque el estadio Raymond James de Tampa tiene capacidad para 65.000 personas, la organización ha decidido que sólo se permita la entrada a 22.000 personas.

14.500 serán boletos vendidos al público, mientras que 7.500 son los que ha recibido el personal sanitario que ha trabajado en la lucha contra la pandemia del coronavirus y que fueron invitados por la NFL.