El 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 2024 y Bob Esponja tendrá una actuación especial con su famoso tema.
¡Bob Esponja estará en el Super Bowl! El personaje de Nickelodeon hará su aparición en la final del fútbol americano que se realizará el 11 de febrero. La canción que interpretará es Sweet Victory (2001), tema icónico de La Banda de Tontos (Band Geeks, en su idioma original).
"El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; también habrá pepinillos; medusas submarinas; senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud", explicó en un comunicado CBS, canal de la transmisión.
El analista Nate Burleson y Noah Eagles, locutor de jugada a jugada, acompañados de Bob Esponja y Patricio Estrella y con Arenita en tareas secundarias, estarán en una transmisión especial donde se mostrará contenido único y elementos temáticos de Nick, "incluidas apariciones de invitados, gráficos originales en el campo, filtros virtuales y más para niños y familias".
Esta será la segunda vez que Bob Esponja estará presente en el Super Bowl. Como se recuerda, en 2018, cuando Stephen Hillenburg (creador del dibujo) falleció, los aficionados le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en febrero de 2019.
¿Por qué Taylor Swift puede perderse el Super Bowl LVIII?
El Super Bowl LVIII está programado para el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, Taylor Swift tiene un concierto programado el 10 de febrero en Tokio, Japón. Como parte de su gira Eras Tour, la cantante tiene cuatro presentaciones en el país asiático que serán del 7 al 10 de febrero.
En caso de querer llegar al Super Bowl en Las Vegas, Taylor llegaría al evento ajustada de tiempo. Considerando que Tokio está 15 horas más adelante que Las Vegas, su concierto terminará aproximadamente a las 11 p.m. del sábado en Asia, siendo las 6 a.m. del mismo día en la ciudad de Nevada. El viaje entre las dos ciudades toma de 12 a 14 horas aproximadamente, por lo que, si viaja en la madrugada de Japón, horas después de su último concierto, llegará en la madrugada del domingo a Las Vegas, horas antes del 'Super Tazón' que inicia a las 3:00 p.m. (hora local).
Cabe mencionar que la cantante tiene un show el 16 de febrero en Melbourne, Australia, para el cual también deberá prepararse.
Te recomendamos
Comparte esta noticia