La agrupación británica, que en breve llegará a nuestro país, ha sido elegida para poner el punto y aparte en el medio tiempo del evento deportivo más mediático de los Estados Unidos.
La banda británica más popular del momento se presentará este domingo en el Super Bowl, el evento deportivo más visto del mundo, con más de 100 millones de espectadores.
En el mejor momento de su carrera y con una discografía que no ha dejado de mejorar con cada nuevo lanzamiento, Coldplay se lanza una vez más a recorrer los escenarios del mundo para mostrar los resultados de su más reciente trabajo discográfico, “A Head Full of Dreams”.
Antes de iniciar su gira mundial en Latinoamérica, Coldplay se presentará como banda estelar en el entretiempo del SUPERBOWL, la final del torneo de fútbol americano que tiene la audiencia más alta de espectadores en los EE.UU. Coldplay presentará durante 15 minutos sus mejores temas, con invitados como Beyoncé y Bruno Mars. Recientemente mostraron en un especial de la cadena CBS los preparativos para este momento cumbre en su carrera.
Luego de esta histórica presentación, Coldplay se embarcará de lleno en los ensayos de su gira mundial de 40 shows en 15 países, que se iniciará en Buenos Aires el 31 de marzo y llegará por primera vez al Estadio Nacional de Lima el 5 de abril. Las dimensiones del espectáculo que han preparado para esta gira causará enorme impacto tanto a sus fans como al público en general. Las entradas para su concierto en Lima están casi agotadas y prometen estarlo en las próximas semanas.
Ganadores de múltiples premios a lo largo de su sobresaliente carrera, incluidos 8 Brit Awards, 5 MTV Video Music Awards y 7 Grammy Awards, la banda ha vendido más de 80 millones de discos en sus 20 años de carrera. “A Head Full of Dreams” lidera las listas de los discos mas escuchados, con su primer single “Adventure of a Lifetime”. Recientemente han lanzado su segundo single “Hymn for the Weekend” a dúo con Beyoncé en que muestran los mas paradisiacos escenarios de la India.
Su primera presentación en Lima será el 5 de abril en el Estadio Nacional y las entradas, pueden comprarse en Teleticket de Wong y Metro, y cuentan con un 15% de descuento pagando con cualquiera de las tarjetas Interbank.
Comparte esta noticia