Taylor Swift lanza su nuevo disco "Lover" que celebra el amor en todo su caos

Con esta nueva producción discográfica, que se acaba de estrenar, Taylor Swift busca recuperar su lugar en la escena del pop. "Lover", de 18 canciones, cuenta con letras divertidas y románticas. 

Taylor Swift lanza su nuevo disco "Lover" y sus fans se rinden a sus pies. | Fuente: AFP

El ansiado séptimo álbum de Taylor Swift por fin llegó con toda su gloria amorosa y melosa, un cambio del vengativo disco anterior. Pero "Lover" no es solo una oda a los asuntos del corazón: es su primer disco realmente de su propiedad, según el acuerdo con el grupo Universal Music Group/Republic Records.

"Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos", expresó Swift en Twitter. "Lover" incluye reflexiones sobre sus problemas románticos pasados, pero también optimismo en el poder del amor.

Previo al lanzamiento, han sido días ajetreados para la famosa Taylor Swift. Luego de que el productor Scooter Braun se convirtiera en el dueño de los másters (grabaciones originales) de sus cinco primeros discos, la cantante reveló que los grabaría nuevamente a partir de noviembre del 2020.

"Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5", reveló en el programa "Good Morning America".

Es así que Taylor Swift parece haber encontrado la solución a sus problemas, pero además se encuentra concentrada en su música nueva. Este 23 de agosto lanzó su nuevo álbum “Lover”, con el que planea regresar a los escenarios pisando fuerte.

Este disco llega luego de “Reputation”, producción que no tuvo el éxito esperado, debido a que las canciones no sonaban a lo que estaban acostumbrados los fanáticos de Swift: su voz encantadora acompañada de pegajosas melodías y reveladoras letras. 

Taylor Swift lanza su nuevo álbum "Lover". | Fuente: Instagram

LAS NOVEDADES DE "LOVER"

Quizás por esta razón, con “Lover”, Taylor Swift busca remontarse a su pasado: a esos años en los que siempre llevaba su guitarra y su estilo se inclinaba más al country. Canciones como “Soon You’ll get Better” son prueba de ello.

Pero también hay temas como “Me!” y “You Need to Calm Down” ─que ya había adelantado─ en los que la intérprete realiza una necesaria reflexión sobre el mundo “sucio y feo” que hay detrás de las fotografías perfectas de las redes sociales. "Lover", compuesta por 18 canciones, también cuenta con otras letras más divertidas y románticas. 

Taylor Swift, que comenzó en la música en el country, cumplirá 30 años en diciembre y ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global del pop. Además, formará parte del reparto de la película "Cats", basada en el exitoso musical de Broadway. Con el nuevo disco, ¿recibirá Taylor una nueva oportunidad y recuperará el trono?

Sepa más:
¿Qué opinas?