Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

The Smiths pudo reunirse en 2008, reveló Johnny Marr

The Smiths
The Smiths | Fuente: Facebook

En un extracto de su nuevo libro "Set the boy free", el músico sostuvo que la relación con Morrissey "sigue teniendo un aire de desconfianza".

El guitarrista Johnny Marr, fundador del grupo británico The Smiths junto al cantante Morrisey, ha revelado que la banda estuvo a punto de reunirse de nuevo en 2008, si bien las diferencias entre ambos volvieron a aflorar al encontrase.

Así lo explica Marr en su libro "Set the Boy Free", del que el diario The Guardian adelanta hoy varios extractos relacionados con ese "raro periodo de diálogo" que mantuvieron los artistas hace ocho años para explorar el regreso de The Smiths.

Según el guitarrista, ambos coincidieron en que esa posibilidad "hubiese hecho feliz a mucha gente", pero la "desconfianza" que marcó su relación desde hace años "seguía ahí", por lo que decidieron aparcar la idea.

El encuentro. Acordaron verse en un pub del sur de Manchester, recuerda el guitarrista. Durante esa charla la "opción de reagruparnos fue muy real".

Marr, autor junto a Morrisey de la mayoría de los temas de The Smiths, aseguró que se sintió "feliz" al volver a verse con su excompañero, diez años después de la última vez que coincidieron.

"Nos pusimos al día sobre asuntos personales, sobre las familias y recordamos un poco los viejos tiempos", destacó el artista.

"Aire de desconfianza". No obstante enseguida la conversación giró hacia "cuestiones más serias" y, finalmente, ambos acabaron hablando de lo que Marr califica misteriosamente como "ese asunto".

Marr sostiene que, durante años, siempre hubo rumores sobre el regreso de The Smiths, pero recalca que "siempre fueron infundados" y que "nunca" entró en sus planes. "De repente, volvimos a hablar de esta posibilidad y en esos momentos pareció que, con la intención adecuada, podría haber ocurrido y que podría haber sido genial", relata.

Tras despedirse de Morrisey con un abrazo, Marr regresó con su banda de entonces, The Cribs, y a la vuelta de una gira por México el canal de comunicación reabierto entre ambos volvió a cerrarse.

"Las cosas volvieron a ser como antes y como creo que serán siempre. Entre nosotros sigue existiendo un aire de desconfianza y desafecto. Es una pena", lamenta Marr. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA