Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Tini Stoessel ofrecerá un concierto en Buenos Aires con Rodrigo de Paul como invitado especial

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reencontraron luego de que la Selección Argentina campeonara en el Mundial Qatar 2022.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reencontraron luego de que la Selección Argentina campeonara en el Mundial Qatar 2022. | Fuente: Instagram / Tini Stoessel

La popular 'Triple T', que se reecontró con el futbolista Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022, se presentará en la capital de Argentina este jueves 22 y viernes 23 de diciembre.

La cantante Tini Stoessel volvió a verse con su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, luego de que la Selección Argentina resultara campeona en el Mundial Qatar 2022. La popular 'Triple T' compartió una fotografía en sus redes sociales para que sus seguidores se enteren de dicho reencuentro.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Miénteme' y 'La niña de la escuela' publicó una imagen en la que aparece abrazada junto a su enamorado. Y no solo eso: en su sección de historias, anunció que el seleccionado estará presente en uno de los dos conciertos que dará en Buenos Aires.

Tal y como pudo verse en la misma red social, Rodrigo de Paul estuvo presente en el recinto del Campo de Polo, ubicado en la capital de Argentina, donde Tini Stoessel se presentará este 22 y 23 de diciembre. El centrocampista presenció los ensayos del espectáculo y la prueba de sonido.

El mismo jugador del Atlético de Madrid dio a conocer, también a través de su cuenta de Instagram, que sería el invitado especial en el show que este jueves dará quien fuera la protagonista de 'Violetta', la serie de Disney. Como se recuerda, en Qatar 2022, De Paul tuvo un desempeño destacado.

 

Rodrigo de Paul estará presente en el concierto que Tini Stoessel dará en Buenos Aires este jueves 22.

Rodrigo de Paul estará presente en el concierto que Tini Stoessel dará en Buenos Aires este jueves 22.Fuente: Instagram / Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, historia de un romance

A inicios de diciembre, Tini Stoessel arribó a Qatar para alentar a la camiseta albiceleste. La visita fue la excusa para reencontrarse con Rodrigo de Paul, según lo dio a conocer la misma intérprete a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de esta feliz reunión en su sección de historias.

Desde entonces, la intérprete de temas como 'Miénteme' y 'La loto' ha venido enviando mensajes de apoyo a su novio y a la Selección Argentina, que este 18 de diciembre alcanzó el tricampeonato en la Copa del Mundo.

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmó a inicios de junio pasado. Ocurrió cuando la Selección de Argentina ganó la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 y el futbolista agradeció así: "A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande".

Como se recuerda, la pareja empezó a salir en abril de este año, cuando fueron captados paseando de la mano en Ibiza (España). En agosto pasado, quien fuera la protagonista de "Violetta" se refirió a De Paul en una entrevista con el influenciador Lizardo Ponce: "Lo quiero con todo mi corazón".

En aquel entonces, la popular 'Triple T' agregó: "Rodrigo es lo máximo le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos rebien".

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA